Filosofía y objetivos

El Centro Nadir nace en Murcia en Mayo de 2007, como resultado de la experiencia profesional de su fundadora, Mª Luz Godoy, Psicoterapeuta Humanista Integrativa y Abogada de Familia y Menores.

Tras muchos años trabajando con conflictos familiares y con maltrato y abuso infantil, comprende que estas materias necesitan una respuesta que va más allá del ámbito jurídico o psicoterapéutico.

filosofia-with-textoSe requiere un abordaje multidisciplinar, que tenga en cuenta todos los aspectos personales, sociales, psicoemocionales y legales. En ocasiones, incluso pedagógicos.

Este es el enfoque del Centro Nadir: una perspectiva amplia donde profesionales experimentados en los ámbitos psicoterapéutico y jurídico abordan en equipo y de forma integrada las problemáticas planteadas por los clientes, estando siempre presente en nuestras intervenciones la metodología sistémica de Bert Hellinger.

 

El objetivo es acompañar y ayudar a nuestros clientes para que encuentren el camino hacia “su mejor solución” y que así puedan reorientar su mirada hacia ella, cuando se hallen ante dificultades provenientes de sus relaciones con el entorno.

 

De ese modo podrán lograr bienestar y equilibrio en todos los ámbitos.

SUBIR