Gabinete psicoterapéutico

Utilizamos herramientas de carácter humanista. Principalmente técnicas psicoemocionales y psicocorporales, apoyándonos en tres pilares básicos: Psicoterapia Gestalt, Bioenergética y Constelaciones Familiares, además de otras herramientas complementarias de gran importancia, que integramos en nuestro trabajo: Eneagrama, Análisis del carácter de Reich y Lowen, Coaching Sistémico y Dinámica de Grupos.

gabinete-with-textoEl destinatario es el individuo “sano”, que necesita cambiar algo en su vida para mejorar sus relaciones con el entorno y consigo mismo, cuando algo no fluye adecuadamente, o se encuentra en situación de conflicto.

 

Dos objetivos:

  • El descubrimiento del propio potencial y capacidades, para mejorar la calidad de vida, relaciones y bienestar.
  • Abordar las situaciones de crisis o conflicto personal o familiar como una oportunidad de cambio y crecimiento, acompañando al cliente en la superación de las dificultades emocionales que se deriven de aquéllos.

 

En ambos casos, ese acompañamiento implica llevar a cabo un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que, sin duda, va a favorecer la resolución de la crisis o conflicto de que se trate y el acercamiento a un estado de paz y tranquilidad, consigo mismo y con el entorno.

Partimos de una visión holística del ser humano, donde sus distintas partes: emocional, corporal, mental y espiritual constituyen un todo. Cualquier experiencia afecta a todas esas partes del ser y queda registrada en cada célula del organismo. Trabajamos desde esta perspectiva.

SUBIR