Profesionales y colaboradores

Mª Luz Godoy Ruiz

m-luz godoy150x200Nacida en Madrid, es Fundadora y Directora del Centro Nadir en Murcia. Abogada del Colegio de Madrid (ICAM) y Psicoterapeuta.

Ejerce durante más de veinte años como Abogada, especializándose en Derecho de Familia y Menores, en Maltrato y Abuso Sexual Infantil y en Derechos Humanos en el Instituto Internacional de Derechos Humanos de Estrasburgo. Colabora con distintas ONGs y equipos multidisciplinares. Imparte formación a distintos colectivos profesionales sobre estas materias.

Más adelante se forma como Psicoterapeuta en Terapia Gestalt, Eneagrama (SAT), Psicoterapia Clínica Integrativa y Bioenergética, Constelaciones Familiares y Organizacionales y Coaching Sistémico, completando su formación en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia y con la Licenciatura en Psicología en la Universidad Multicultural Cudec de México

Defensora de la multidisciplinariedad y la mediación en la resolución de conflictos personales, familiares y laborales, crea su propio centro, donde integra sus dos ocupaciones principales y a profesionales de distintos ámbitos, que trabajan en equipo principalmente desde la abogacía, la mediación, la psicología y la medicina, contando con colaboradores externos de muy reconocido prestigio.

Los pilares básicos en que apoya su trabajo psicoterapéutico son la Terapia Gestalt, la Bioenergética, las Constelaciones Familiares y Organizacionales y el Eneagrama. Desde hace ocho años imparte talleres relacionados con estas disciplinas.

Su creciente interés y confianza en la importancia de la metodología sistémica, le ha llevado a acercar la misma a distintos colectivos profesionales de los ámbitos jurídico, médico y educativo, habiendo realizado trabajos de investigación en los dos primeros.

Es miembro Titular de la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger).

LUIS AMATRIA RUBIO

luis-amatria-150x200Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Colegio de Madrid (ICAM).

Diplomado en Mediación. Es miembro de la UMIM (Unidad de Mediación Intrajudicial de Murcia).

Especializado en Derecho de Familia y Sucesiones y Derecho Laboral, con más de 25 años de experiencia y despachos profesionales abiertos en Madrid, Murcia y Molina de Segura.

Es un gran defensor de la resolución de conflictos de mutuo acuerdo y de la necesidad de intervenir en colaboración con otros profesionales que cuiden el aspecto psicoemocional, tan presente e importante en los procesos familiares y profesionales.

“Únicamente teniendo en cuenta tal aspecto, puede lograrse el consenso”.

SUBIR