Psicoterapia

Trabajamos en psicoterapia integrando varios pilares básicos: La Terapia Gestalt, la Bioenergética, el Eneagrama y las Constelaciones Familiares, que aportan una mirada sistémica a todos nuestros casos.

Está enfocada en una doble perspectiva:

  • La realización de un proceso de crecimiento personal y autoconocimiento transformador, que busca cambiar aquellos aspectos de la vida o relaciones de las personas que no están fluyendo de forma satisfactoria.
     
  • Acompañamiento y apoyo cuando existe una situación de desasosiego, malestar emocional, inquietud, conflicto o sufrimiento, cualquiera que sea su origen, con el fin de poder encontrar vías de solución para la superación de esos estados.

El objetivo es mejorar las relaciones consigo mismo y con el entorno, encontrar los propios recursos internos y potencial para afrontar las dificultades de la vida, encontrar el sentido de ésta y adaptarse a la realidad, tal como es, con una actitud madura.

El destinatario es el individuo “sano”, que necesita cambiar algo en su vida para mejorar sus relaciones en todos los ámbitos, cuando algo no fluye adecuadamente o se encuentra en situación de conflicto.

SUBIR