El participante tomará conciencia de todas las dimensiones de la sexualidad (cuerpo, mente, emociones y espíritu), el funcionamiento de la energía sexual y aprenderá técnicas sencillas para trabajar con ella.
Esto tendrá un impacto positivo en los casos de:
* Anorgasmia
* Dificultades con la eyaculación
* Falta o exceso de deseo sexual
* Desconexión emocional de la pareja
Un viaje personal a través de la sexualidad.
Fecha: Sábado, 23 de Marzo Horario: De 9.30 a 14:00 horas Precio: 75 € / persona
100 € / pareja
La energía sexual es la energía de la vida, que se desprende al momento de la creación y que luego queda impregnando la materia para hacer posible que esa materia esté viva y se transforme.
Toda la energía que hay en nosotros es sexual y cuanta mayor cantidad de ella fluya a través de nuestro cuerpo, mayor capacidad de amar, más experimentamos alegría, disfrute, conexión con la vida, agradecimiento, amor y éxtasis.
Es la energía que da vitalidad a los órganos, expande el corazón e impacta los centros nerviosos superiores incrementando la salud y vitalidad, la inteligencia, la intuición y la creatividad. Aumenta la capacidad de manifestar en el mundo físico.
En el cuerpo humano hay energía sexual o energía de vida circulando todo el tiempo y el movimiento de esa energía se vive como una experiencia de placer.
La experiencia de placer vivida a través del corazón nos transforma como seres humanos.
De eso se trata este aprendizaje: entender cómo funciona la energía e incorporar técnicas sencillas para trabajar con ella, facilitar que fluya y se expanda por todo el organismo, abriendo el corazón y ampliando nuestra consciencia.